Hacer pagina inicio Añadir a favorito Imprimir Contacta
Acceso a la tienda ONLINE
Registro
Instalaciones
 
Instalaciones Jesús Mirones

Medios

En nuestro taller se elaboran todo tipo de embalajes por muy especiales que estos sean, ya que nos gustan los retos de todo tipo, en especial los relativos al embalaje para transporte de todo tipo de productos. En nuestras instalaciones poseemos los medios necesarios para la ejecución de cualquier tipo de embalajes.

 

Ofrecemos un sistema productivo de elaboración de cunas o asientos para tuberías, para su stock y transporte, evitando posibles accidentes. Estas cunas o asientos se realizan en serie. Todo comienza con la selección de las maderas a emplear ya sea pino, castaño, haya etc. Se adquiere la madera en tablón con una baja humedad inferior al 30% pasando a una máquina tronzadora, en la cual se secciona a medida, seleccionando las piezas según los largos solicitados. A continuación se pasa a la sierra múltiple en la cual se procede a deshilar los tablones según los anchos deseados para los cuales disponemos de un amplio abanico para un mayor aprovechamiento y así poder conseguir un producto más competitivo en lo que a económico se refiere.

Una vez conseguidas las tirantillas deshiladas se procede a realizar el asiento o cuna del tubo según su diámetro, para lo cual se procede a moldear en una máquina copiadora, mediante plantillas confeccionadas. Consiguiendo un resultado calibrado y preciso para una perfecta manipulación, según las exigencias del fabricante de tubos en este caso.

En la fabricación de jaulas y cajas destinadas al transporte de vidrio se adquiere la madera a emplear ya seccionada a medida, según el formato estándar de la misma. Para su perfecta y precisa elaboración se dispone de unas plantillas por las cuales se consigue que todas las piezas queden ensambladas perfectamente unidas entre sí consiguiendo la resistencia y garantías necesarias para la manipulación de un producto sumamente frágil y delicado como es el vidrio.

En el resto de embalajes se procede a la ejecución dependiendo de las necesidades del fabricante, teniendo en cuenta el producto a transportar. Según las especificaciones pueden ser de varios tipos, por ejemplo fragilidad, resistencia, pesos etc..

Para realizar los embalajes según las necesidades se emplean los útiles necesarios ya sean clavos de todo tipo: lisos, roseados, anillados etc., y así como tornillos y tirafondos de diferentes clases. Esporádicamente se emplean herrajes como bisagras según necesidades, también otros productos como cartón, plásticos aislantes, protecciones, polietilenos, flejes etc., para la protección de las mercancías embaladas, aunque las protecciones se suelan emplear una vez embalado el producto. En la elaboración excepcional de embalajes transoceánicos o según clientes, los materiales son tratados para la desparasitación acogiéndonos a normativas internacionales para evitar posibles contaminaciones e infecciones que se puedan transmitir a otros países. Otros casos especiales y excepcionales son las homologaciones a las que se puedan ver sujetos nuestros productos.

En lo concerniente al medioambiente, disponemos de unos medios técnicos de elaboración de briquetas de madera para leña de calefacción, chimeneas, barbacoas etc., para lo cual se emplea desecho del taller como puede ser el serrín y virutas.

Medios Jesús Mirones

Últimas ofertas
Tel: 942570151 - Email: info@embalajesjesusmirones.com
Direccion: La Ventilla, 8, 39479 Vioño de Pielagos-Cantabria
Aviso legal y responsabilidad