Embalajes
Jesús Mirones

Sobre Nosotros

50 años fabricando embalajes

Embalajes Jesús Mirones centra su actividad en el embalaje industrial realizado en madera, tanto para el transporte terrestre o marítimo como aéreo, realizando todo tipo de cajas, cajones, jaulas y pallets.

Se realizan embalajes tanto siguiendo requerimientos para piezas según estándares internacionales como trabajos personalizados a medida de cualquier necesidad de nuestros clientes.

¿Por que elegirnos?​

Una experiencia sin igual

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio garantizado en lo referente a la profesionalidad, experiencia, calidad de los materiales empleados, medios productivos, técnicas en la elaboración de embalajes y plazos de entrega.En nuestro taller se elaboran todo tipo de embalajes por muy especiales que estos sean, ya que nos gustan los retos, contamos con una amplísima experiencia y know-how iniciados en 1952, y poseemos los medios necesarios para su producción.

Por el planeta
Cuidamos el Medio Ambiente en todos los procesos productivos
Confianza
Inscritos en el Registro Oficial de operadores de embalajes de madera
Historia
Una tradición empresarial que se remonta a más de 100 años
Tradición
Una tradición en el oficio y arte de la carpintería que se ha prolongado hasta el siglo XXI
Medios

Instalaciones

Nuestras instalaciones destacan por su accesibilidad, permitiendo el tránsito de mercancías de gran tamaño y tonelaje, adaptabilidad para trabajo interior y exterior, así como por las últimas tecnologías en materia de antiincendios.

En cifras, podemos resumirlo en:

0
m2
Superficie de Parking
0
m2
Áreas de carga y descarga
0
m2
Zonas de taller
0
m2
Stock de materias primas
Ir arriba